El Gráfico Chile

Temuco y Audax quieren salvar el honor chileno en la Copa Sudamericana

Los sureños reciben a Estudiantes de Mérida de Venezuela y los audinos visitan a Botafogo de Brasil, buscando la segunda ronda del certamen continental.

Deportes Temuco y Audax Italiano buscarán este miércoles salir de su crisis en el fútbol chileno gracias a la Copa Sudamericana 2018. Ambos elencos nacionales tienen desafíos complicados en el certamen ante Estudiantes de Mérida y Botafogo, respectivamente.

El Pije logró un valioso empate 1-1 en la ida en Venezuela y esta noche buscará el paso a la segunda ronda en el Germán Becker desde las 19:15 horas, con un estadio que estará colmado por la ocasión, ya que será la primera vez que los sureños jueguen un partido internacional en su casa.

El compromiso le llega en el peor momento a Temuco, que es colista del torneo y está en una crisis profunda que tiene complicada la continuidad del técnico argentino Dalcio Giovagnoli.

Por su parte, el equipo venezolano llega al choque definitorio en buena forma, ya que el fin de semana pasado derrotó al Zamora por 3-0 en el campeonato local, en el que ocupa el quinto lugar a seis puntos del líder.

Audax por una hazaña

En tanto, el cuadro itálico debe remontar un 2-1 en contra ante los brasileños en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, una empresa que se ve muy complicada, por no decir imposible.

El duelo entre el Fogao y los verdes se disputará desde las 21:45 horas. El cuadro de Leonardo Valencia viene en buena forma en el Brasileirao y tiene el antecedente de ser el campeón carioca.

Mientras que los dirigidos por Juan José Ribera están colistas junto a Everton y Temuco, con siete puntos, y viajaron a Brasil sin el uruguayo Washington Sebastián Abreu.

Podrás seguir ambos partidos por el marcador online de El Gráfico Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos