El Gráfico Chile

La UC suma una buena y una mala para el Clásico Universitario ante la U

El lateral argentino Germán Voboril entrenó con normalidad, mientras que el central Branco Ampuero presentó problemas físicos.

A cuatro días de la edición 186 del Clásico Universitario, en Universidad Católica tuvieron una jornada de dulce y de agraz. Los cruzados recuperaron a uno de sus valores, pero otro quedó en duda para el duelo que se jugará el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Durante la práctica abierta a socios, abonados y medios de comunicación que se llevó a cabo este miércoles en la cancha Alberto Buccicardi del complejo Raimundo Tupper Lyon, el lateral Germán Voboril trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El campeón del mundo Sub 20 en Canadá 2007 con Argentina logró superar un desgarro en el cuádriceps izquierdo, lesión que lo tuvo de baja durante los últimos duelos cruzados.

Otro que trabajó con normalidad fue el mediocampista Jaime Carreño, quien se perdió el choque ante Huachipato por una contractura cervical y ahora es otra opción para Beñat San José.

La mala noticia de la jornada la dio el defensa central Branco Ampuero. Quien había superado un desgarro en el aductor derecho y por ello pudo ir a la banca ante Huachipato, presentó molestias musculares en medio de la práctica de este miércoles y a raíz de ello tuvo que ser atentido por el cuerpo médico de la UC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos