El Gráfico Chile

Alejandro Domínguez buscará quedarse por cuatro años más en la presidencia de la Conmebol

Este viernes se celebrará un Congreso ordinario en el organismo con sede en Luque, donde el dirigente paraguayo espera ser reelecto por las diez federaciones sudamericanas. Arturo Salah será vicepresidente tercero.

Alejandro Domínguez espera ser reelegido como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol para un periodo de gobierno de cuatro años más.

La reelección del dirigente paraguayo de 46 años se tomará durante un Congreso ordinario del organismo conformado por diez federaciones, y en el que estará presente el titular de la FIFA Gianni Infantino.

El directivo, único candidato a presidir la entidad, tendrá al venezolano Laureano González como vicepresidente primero; al argentino Claudio Tapia como vicepresidente segundo y al chileno Arturo Salah como tercero.

Domíguez tomó las riendas de la Conmebol por primera vez en enero de 2016, luego de un periodo turbulento marcado por el procesamiento judicial de tres de sus ex mandatarios involucrados en un tremendo escándalo de corrupción -los paraguayos Nicolás Leoz y Juan Ángel Napout; y el uruguayo Eugenio Figueredo-.

Tags

Lo Último


Te recomendamos