El Gráfico Chile

El contrato y el sueldo millonario que le espera a Matías Fernández si vuelve a Colo Colo

El volante acordó su regreso al Cacique para el segundo semestre y todo debería sellarse en los próximos días. Los montos ya están arreglados, el 14 vuelve a casa.

Matías Fernández es jugador libre y todo indica que su próximo destino será el mentado regreso a Colo Colo tras 12 años. El volante dejó Necaxa de México y su retorno al Cacique está sellado.

Según informaron a El Gráfico Chile, Blanco y Negro logró un acuerdo con el volante para sellar su vuelta al club que lo vio nacer, luego de sus pasos por Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Necaxa.

En caso que se materialice este acuerdo y todo esté en regla, Fernández fichará por un año y medio con los albos, y tendrá un sueldo cercano a los 50 millones de pesos, uno de los más altos del plantel que dirige Héctor Tapia.

Todo queda supeditado a los exámenes médicos, conociendo los problemas que ha tenido el futbolista durante los últimos años.

De ser así, Fernández será el primer refuerzo de la nueva era de Tapia al mando de los albos, y es uno de los tres cupos que tiene derecho a fichar el cuadro colocolino de cara a la segunda parte del 2018.

El retorno del «crá» está a un paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos