El Gráfico Chile

Giovagnoli pone en duda su continuidad en Temuco tras histórico triunfo en la Copa Sudamericana

El técnico reconoció que este jueves se reunirá con Marcelo Salas, presidente del club, para analizar si sigue o no en el colista del Campeonato Nacional.

Muchos creían que con la clasificación de Deportes Temuco a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el mal rendimiento que está teniendo el club en el Campeonato Nacional iba a pasar a segundo plano.

Pero la realidad no fue así, porque una vez finalizado el duelo ante Estudiantes de Mérida, el técnico Dalcio Giovagnoli puso en duda su continuidad en el club producto del mal momento en el Campeonato Nacional, donde son colistas.

«Nosotros no nos vamos a atar al cargo. La cosa acá es transparente, vamos a seguir hablando con Marcelo (Salas) y seguiremos conversando con la dirigencia. Todo dependerá de la reunión de mañana (hoy)«, afirmó con total sinceridad el técnico tras haber eliminado al cuadro venezolano.

Las estadísticas de Temuco son bastante negativas en lo que va del certamen local: el equipo de la región de La Araucanía sólo ha logrado siete puntos en 12 fechas disputadas, y está último junto a Audax Italiano y Everton en una campaña decepcionante.

«En algún momento dije que el grupo está íntegro, no está quebrado y la entrega seguía existiendo. Hoy quedó claro eso: El equipo mostró carácter y personalidad. Había una mochila muy pesada por la cantidad de derrotas que veníamos acumulando, pero nadie en el plantel tuvo dudas ni incertidumbres sobre la actitud del equipo«, cerró Giovagnoli.

Ahora, Temuco deberá enfrentar en la próxima jornada del fútbol nacional a Unión Española en el Germán Becker y luego va a esperar cuál es su rival en la segunda fase de la Sudamericana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos