La U ya está en Ecuador para encontrar al reemplazante de Hoyos: "Arias y Almada reúnen las condiciones"

Ronald Fuentes, gerente deportivo de los azules, arribó al país de la mitad del mundo para conversar con dos de los candidatos a la banca laica.

Por El Gráfico Chile

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, llegó a Guayaquil para conversar con Alfredo Arias y Guillermo Almada, dos de los grandes candidatos a reemplazar a Guillermo Hoyos en la banca azul.

En su arribo a Ecuador, Fuentes conversó con los medios locales y aseguró que el club universitario busca un entrenador que tenga las "condiciones que debe tener un equipo protagonista".

"Buscamos posesión de balón en campo contrario, presión alta, eso es lo que buscamos. Buscamos a un entrenador con un montón de condiciones que debe tener un equipo protagonista, queremos un técnico atrevido y con patrón de juego claro, obviamente los dos reúnen las condiciones. De dinero no hemos hablado nada, vamos a ver las condiciones de Alfredo desde lo técnico y lo futbolístico, luego vamos a decidir", cuando le consultaron por los técnicos de Emelec y de Barcelona.

Luego, el directivo destacó las cualidades de ambos: "Alfredo conoce el fútbol chileno, hay buenas referencias de cómo trabaja, tenemos jugadores que ya lo conocen. Mañana me reúno con él. Lo de Guillermo sabemos que dirige a un equipo protagonista, él sabe dirigir a un grande, y tiene condiciones para dirigir al club, cualquiera de ellos son nombres interesantes".

Después, consultado sobre si Arias es el favorito para el puesto, el ex defensa aseguró que "no, para nada, Arias es uno de los cuatro nombres que tenemos en la lista, vamos a presentar los informes de las entrevistas que estamos realizando, y después el directorio va a determinar cuál es el más idóneo, y no tengo dudas que de esa lista saldrá el nombre del entrenador de Universidad de Chile".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo