Neymar volvería a provocar otro terremoto en el fútbol europeo: Busca salir del PSG

El delantero brasileño, según informan en Francia, quiere irse del club galo y su destino sería el Real Madrid, el único que puede pagar su cláusula.

Por El Gráfico Chile

El delantero brasileño Neymar busca una salida del París Saint-Germain este verano europeo, lo que provocaría un nuevo terremoto en el fútbol del viejo continente, tras su millonario pase a los galos desde Barcelona en agosto pasado.

Según publica hoy el diario francés "Libération", su padre ya está moviendo la operación salida. "Neymar senior le pidió expresamente que le abra las puertas de los grandes clubes", indicó al medio una persona que participó en el caso.

El rotativo revela que el padre y representante del jugador se entrevistó con el agente israelí Pini Zahavi, el mismo que concretó el traspaso millonario por 222 millones de euros al PSG.

Además, indica que no irá a Inglaterra ni al FC Barcelona de vuelta. Y sentencia con claridad que "el Real Madrid es la única posibilidad" para Neymar, sobretodo porque el brasileño "no es feliz en el club" de París.

Los problemas de Neymar

Otro problema que publica "L'Équipe", es que en la capital gala dan por descontado que la UEFA les impondrá una dura sanción por haber violado el fair play financiero debido a los fichajes de Neymar y del francés Kylian Mbappé, por el que pagaron 180 millones al Mónaco.

Esto limitará las opciones de fichajes del club, lo que va a complicar la llegada de nuevos refuerzos para pelear el gran anhelo de la institución francesa: la UEFA Champions League.

Para peor, Neymar no cae bien en el plantel y ha tenido problemas con varios jugadores del equipo, incluyendo al uruguayo Edinson Cavani. De hecho, apuntan en Francia que sólo se junta con sus compañeros brasileños.

Una historia que, al parecer, durará menos de lo esperado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo