El Gráfico Chile

Rafael Vaz reconoció lío con Hoyos: “Fue algo dentro del camarín y después de un partido donde estábamos todos tristes”

El defensor azul habría protagonizado una fuerte discusión con el ex entrenador de la U en los vestuarios de Quillota, y tras la goleada 6-1 ante La Calera.

La goleada 6-1 sufrida por Universidad de Chile ante Unión La Calera en Quillota sigue generando ruido en los azules. La desastrosa derrota del pasado 22 de abril se convirtió en uno de los detonantes para el despido del ex técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien no sólo fue responsabilizado por esa caída, dado que usó un equipo alternativo, en esa ocasión también vivió un altercado con el defensor brasileño Rafael Vaz.

En base a los trascendidos de prensa, el brasileño se molestó con Hoyos por ser reemplazado a los 54 minutos de partido y por eso, cuando terminó el compromiso, lo encaró por sacarlo. Luego de eso, Hoyos lo recriminó fuertemente e incluso tuvieron que separarlos para evitar agresión física.

Ante eso, a pesar de no contar detalles específicos, Vaz reconoció que existió un lío tras el encuentro en el estadio Lucio Fariña de Quillota, aunque se excusó en la tristeza que generó el resultado en el camarín, y además aprovechó de agradecer al saliente entrenador por traerlo a Chile.

Con Guillermo (Hoyos) continuamos como amigos tras eso y por eso quiero agradecerle porque me trajo para la U y eso que pasó fue dentro de un camarín normal, nada especial o específico, y después de un partido que estaba todo el mundo ‘chateado’, estábamos tristes, y eso es muy normal así que quiero poner punto final a eso”, explicó Vaz.

Gracias a él estoy acá y si disputamos la Copa Libertadores ahora es por su trabajo. Infelizmente acabo un ciclo y creo que continuamos como amigos, porque es una persona que siempre me ayudo acá y siempre es grato hablar con él”, agregó.

El clásico con la UC

Por otra parte, el zaguero brasileño se refirió al clásico que enfrentarán este domingo frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, recordando además cuándo los enfrentó jugando con Flamengo por Copa Libertadores.

Es un equipo con una excelente campaña, con todos sus méritos y yo jugué contra ellos con Flamengo, por eso hay que ir de frente contra ellos porque estamos hablando de un clásico”, apuntó el brasileño.

Tenemos que respetar mucho eso sí al rival, pero tenemos la certeza de que ellos también deben respetar a la U. Los hinchas verán un gran partido, sin importar quién sea el vencedor, aunque la U está preparada para ir por los tres puntos”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos