El Gráfico Chile

La insólita receta de Romario para que Gabriel Jesús sea crack en Rusia 2018: “Debe tener mucho sexo”

El ex delantero brasileño aconsejó al actual delantero del Manchester City para que brille en el próximo Mundial y lleve a Brasil al hexacampeonato.

Romario es una figura en Brasil. No solo fue campeón con el Scratch y se convirtió en el mejor jugador del Mundial 1994, actualmente armó una carrera en la política, además de ser recordado por sus incontables historias en su época de jugador, especialmente fuera de la cancha.

Y haciendo gala de esa extravagancia, el ex delantero aconsejó al actual 9 de los pentacampeones, Gabriel Jesús, para que pueda hacer un buen Mundial en Rusia 2018, tras el desastre de Brasil 2014.

«Mi principal recomendación es que tenga mucho sexo, así como aprovechar al máximo los días libres y, claro, concentrarse en los días de partido y durante los juegos«, aconsejó «O Baixinho infernal» en la revista «Lance!».

El cuarto goleador histórico de Brasil con 55 tantos recalcó la importancia de estar atentos y dejar los problemas de lado, porque «la Copa del Mundo es una competición completamente diferente. Uno tiene que estar 100% concentrado para realizar la mejor Copa posible«.

Romario, que aclaró que «no es mucho de consejos», le recordó al compañero de Claudio Bravo en el City que debe «tener bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para el equipo. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer el gol. Eso es lo que importa«.

Los dirigidos por Tite están dentro del grupo de favoritos para ser campeones, luego de su gran campaña en las Clasificatorias Sudamericanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos