Otro bombazo inglés: Wayne Rooney se suma a las estrellas de la MLS en Estados unidos

El máximo goleador histórico de la selección inglesa dejará el Everton para recalar en el DC United en una transferencia que bordea los US$16,5 millones.

Por El Gráfico Chile

Wayne Rooney es símbolo y goleador histórico del Manchester United, pero al inicio de esta temporada no tenia problemas en declarar su felicidad de volver al club que lo formó, el Everton, el único otro equipo que defendería en la Premier League según sus propias palabras.

Aunque la historia de amor entre Rooney y los toffees no durará mucho más tiempo. El delantero dejará al cuadro de la ciudad de Liverpool para recalar en el DC United de la Mayor League Soccer por US$16.700.000, cumpliendo con su palabra de solo defender a los diablos rojos y sus formadores en Inglaterra.

Según informa la cadena británica BBC, el club de Washington le habría ofrecido al ariete inglés un contrato hasta el 2020 y su representante, Paul Stretford, se encuentra en Estados Unidos definiendo los últimos detalles.

De esta forma, Rooney, que ha disputado 31 encuentros esta temporada, se podría sumar a otras figuras como Zlatan Ibrahimovic y David Villa, que brillan en tierras estadounidenses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo