Seleccionadas de la Roja femenina se lanzan contra Colo Colo: "Son una mierda"

Karen Araya y Claudia Soto acusaron al Cacique de no liberarles el pase para continuar sus carreras en Brasil. "No puedo cumplir mis sueños", afirman.

Por Rodrigo Realpe

Karen Araya y Claudia Soto, ambas seleccionadas de la Roja femenina acusaron fuertemente a Colo Colo en redes sociales, al asegurar que el club les impide desarrollar sus carreras en el extranjero.

Ambas jugadoras afirman que el Cacique no les ha liberado sus pases para poder jugar en Brasil, en una espera que se ha extendido por meses.

"Llevo 3 meses en Brasil tratando de jugar y porque la administración no nos quiere liberar, por mil escusas que ni ellos mismos entienden, tendré que devolverme a Chile. Supuestamente querían que sus jugadoras cumplieran sus sueños, y hoy por culpa de un equipo no puedo cumplir esos sueños. ¡Gracias colo colo! (Sic)", publicó Araya en su cuenta de Instagram.

En tanto, Soto también aprovechó Instagram para disparar contra los albos. "Tres meses esperando que suelten nuestros pases. ¿Es justo que le corten las alas a dos deportistas que dieron todo por Colo Colo? Son una mierda”, tiró.

Soto

Ante las fuertes acusaciones, Colo Colo no demoró en emitir un comunicado para defenderse, asegurando que en el caso de Araya, "nuestra institución ya emitió la carta de liberación para que la Federación de Chile envíe la Carta de Transferencia Internacional de dicha jugadora, luego de que recién el día lunes 7 de mayo a las 15:58, el club Gremio Osasco Audax solicitara formalmente por correo electrónico dicho documento".

“Nunca ha sido política de nuestra institución impedir o bloquear la salida de ninguna jugadora ni jugador al extranjero a proseguir su carrera. Sin embargo, el club no  puede entregar dicho documento internacional sin hacerlo de manera formal entre federaciones”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo