Colo Colo no pudo ante Iquique y dejó escapar la opción de descontarle puntos a la UC

La visita anuló el accionar del Cacique que pocas ideas se generó en un duelo marcado por el reencuentro entre Héctor Tapia y Miguel Riffo.

Por El Gráfico Chile

Un pobre Colo Colo apenas pudo igualar 0-0 ante Deportes Iquique en el arranque de la 13ª fecha, y dejó escapar la posibilidad de quedar como sublíder del Campeonato Nacional.

En un duelo marcado por el reencuentro entre Héctor Tapia, actual entrenador de los albos, y Miguel Riffo, DT de los Dragones Celestes, después de su separación del cuerpo técnico que compartieron en el conjunto popular, los albos se crearon pocas ideas para hacer daño.

Con Valdés y Paredes en cancha desde el segundo tiempo, los albos comenzaron a generar ideas bien entrado el partido. La más clara, la tuvo el propio Paredes quien a los 83' desenfundó un remate cruzado que Naranjo desvió con un tapadón.

Con esta igualdad, Colo Colo sumó 24 puntos para escalar al tercer lugar junto a Universidad de Chile, y a siete unidades de la UC. Deportes Iquique se estancó en el 10° casillero con 13 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo