Dávila y Lichnovsky convencen a Rueda: son los nuevos confirmados para la gira de la Roja en Europa

Aunque la ANFP aún no ha dado a conocer la nómina oficial, este viernes Necaxa confirmó que ambos jugadores fueron reservados por Reinaldo Rueda.

Por El Gráfico Chile

A pesar de no clasificar al Mundial de Rusia, el técnico Reinaldo Rueda no quiere perder tiempo y junto a la ANFP cerraron tres partidos amistosos para las próximas semanas donde irán los jugadores más jovenes de la Roja: Rumania (31 de mayo, 10:00 hrs), Serbia (4 de junio, 15:00 hrs) y Polonia (8 de junio, 14:45 hrs).

Si bien la ANFP no ha publicado oficialmente los jugadores convocados para estos tres partidos, el club Necaxa se adelantó y este viernes confirmó que Víctor Dávila e Igor Lichnovsky fueron nominados por Rueda para viajar junto a la Roja a Europa.

El llamado viene a coronar el buen campeonato que tuvieron en lo personal ambos jugadores. El ex delantero de Huachipato alcanzo a jugar 16 partidos durante el campeonato mexicano, donde marcó cuatro goles; el defensa criado en la U en tanto, logró jugar en 34 encuentros de la temporada.

Ambos jugadores se suman a los porteros Gabriel Arias de Unión La Calera y Cristopher Toselli de Atlas quienes también están reservados para participar en la segunda gira europea que tiene la Roja al mando de Reinaldo Rueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo