En España ubican a Arturo Vidal en el top ten de los más "antimadridistas" del mundo

Las recientes eliminaciones del Bayern Munich y Juventus ante Real Madrid, provocaron que el volante chileno apareciera en la lista junto a reconocidos "barcelonistas".

Por ATON Chile

A pesar de que Arturo Vidal no pudo jugar la llave entre Bayern Munich y Real Madrid por las semifinales de Champions League, al cerrar prematuramente su temporada por la operación a la rodilla derecha, el volante chileno se encargó de "encender" la serie con diversas publicaciones en las redes sociales.

Y en España no tomaron bien eso, pues el sitio Periodista Digital ubicó al volante chileno en el top ten de personajes más "antimadristas" del mundo.

El portal califica al criollo y los otros integrantes como "un nido de personajillos que solo viven de criticar a los blancos… y no hacen más que el ridículo".

Sobre el ex jugador de Colo Colo, se dice que "no se caracteriza por ser antimadridista de nacimiento, pero desde que el Madrid le elimina de las rondas finales de Champions, ha destacado su ira contra el club merengue". A pesar de eso, Vidal ha sonado más de una vez como posible refuerzo para los actuales bicampeones de Europa.

Además de Celia Punk, en la lista se encuentran el técnico Josep Guardiola, el defensa Gerard Piqué y el ex jugador búlgaro Hristo Stoichkov, todos vinculados al Barcelona, aunque también figuran dirigentes catalanes, personajes de la televisión y comentaristas.

Consignar que tras la polémica eliminación del Bayern ante los merengues, Vidal publicó en Instagram un afiche de Avengers donde Cristiano Ronaldo aparecía como el villano Thanos pero con su rostro reemplazado por un emoticón de excremento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo