El Gráfico Chile

La ambigüedad de Tapia tras el 0-0: “Son dos puntos que se pierden, pero nos vamos satisfechos”

Si bien el técnico lamentó la pobre igualdad ante los Dragones Celestes, también valoró la forma en que sus dirigidos metieron atrás al rival. “Jugamos todo el segundo tiempo en campo de Iquique”, aseguró.

Héctor Tapia no quedó para nada conforme con el 0-0 entre Colo Colo y Deportes Iquique, en el inicio de la 13ª fecha del Campeonato Nacional, y que le impide a los albos recortar distancias con la UC.

«El empate no nos deja contento, queríamos los tres puntos, veremos cómo termina la fecha. En el Monumental Colo Colo tiene que ser fuerte, el público alentó de forma extraordinaria, y lamentablemente no pudimos”, señaló Tito.

Y aseguró: «Son dos puntos que se pierden, pero en la forma nos vamos satisfechos, jugamos todo el segundo tiempo en campo de Iquique».

En el análisis del duelo, Tapia señaló que “buscamos por todos lados, con cuatro puntas, con un 10, pero lamentablemente nos encontramos con un retroceso de Iquique que es generado por nosotros. Nos faltó la última puntada”.

«No pudimos ganar los tres puntos, eso te deja insatisfecho pero se creció mucho en cuanto al juego. Eso nos deja tranquilo. No fue Iquique el que se metió atrás, fuimos nosotros los que provocamos eso”, complementó.

Sobre la ausencia de Jorge Valdivia, quien abandonó la concentración de Colo Colo, Tapia fue claro: «Lo de Jorge (Valdivia) pasa por los dos últimos partidos. Tuvo un gran desgaste en Ecuador y con Everton. Hoy tenía ciertos riesgos el tener que ocuparlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos