El Gráfico Chile

¿Se acabó el sueño? En México dan por hecha la renovación de Matías Fernández en Necaxa

El diario azteca Record aseguró que el volante chileno se quedará por dos torneos más en Aguascalientes tras renovar por un año con los Rayos.

Hubiese sido la bomba del año, pero no, todo quedó nuevamente en un sueño. Matías Fernández no volverá a Colo Colo el próximo semestre, luego de renovar por un año con el Necaxa, según la prensa azteca.

PUBLICIDAD

Durante la semana, el propio técnico Héctor Tapia había señalado que era un sueño tener al volante en el Monumental, y que sería un lindo problema armar el mediocampo considerando que también cuenta con Jorge Valdivia, Jaime Valdés, César Pinares, Carlos Carmona y Claudio Baeza.

Pero lo cierto es que el “Mati” se quedará una temporada más en México tras firmar por un año con los Rayos. Según dio a conocer el diario Record, «existe un acuerdo para que permanezca dos torneos más con la camiseta de Necaxa”.

Durante la jornada, Necaxa confirmó la llegada de su nuevo director técnico: Michel Leaño, quien tendrá como prioridad buscar refuerzos por Sudamérica.

Tags

Lo Último