El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se la juega y se viste de modelo para presentar nueva camiseta del Manchester United

El delantero fue parte del staff de jugadores que modeló la tercera indumentaria del club la cual celebra el 50 aniversario de la primera Copa de Europa.

Más allá del opaco rendimiento que ha tenido desde que llegó al Manchester United, Alexis Sánchez es una figura en Los Diablos Rojos. Este viernes, el goleador nacional fue una de las figuras que eligió el equipo para presentar y modelar la tercera camiseta del equipo que tiene un diseño bastante particular.

A diferencia de lo que nos tienen acostumbrados, la nueva indumentaria es de color gris  y tal como lo describe el sitio web del club «celebra el 50 aniversario de la primera Copa de Europa del Manchester United con la camiseta de la tercera equipación. Inspirada en la equipación de color azul marino que los diablos rojos lucieron en 1968. Confeccionada con hilo reciclado parley ocean plastic».

«Es estupendo poder celebrar el 50 aniversario del primer triunfo del club en la Copa de Europa. Esta camiseta representa un momento importante para nuestro club y en ella se sintetiza nuestra historia sin precedentes, cuando nos convertimos en el primer equipo inglés en ganar la competición», apuntó Richard Arnold, director del grupo Manchester United.

A pesar de que esta es la tercera camiseta del Manchester United, lo más probable es que el equipo de Mourinho la utilicen en la gira que tendrán a Estados Unidos como parte de la pretemporada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos