El Gráfico Chile

Tienen mucha personalidad: spot boliviano se burla descaradamente de que Chile no va al Mundial

Una publicidad del vecino país invita a inscribirse en una compañía de TV paga para ver la Copa del Mundo, donde el protagonista aparece con la camiseta de la Roja.

Han pasado ya seis meses desde que la selección chilena quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, situación que provocó las burlas de algunos países, cosa que continúa sucediendo.

Es que ahora una compañía de telecomunicaciones de Bolivia aprovechó para mofarse del fracaso del combinado criollo de no clasificar a la cita planetaria.

En la publicidad de Comteco, un hincha conversa por teléfono con otro amigo sobre la ausencia en Rusia 2018 del elenco nacional.

«Con esos jugadores, po. El ‘Rey’ Arturo (Vidal), Alexis (Sánchez), Bravo, Medel, Vargas. Tiene un gran equipo, po. ¡Bicampeones! y fuera del Mundial. Por suerte tengo Comteco para verlo por televisión y en HD», comenta el supuesto fanático en el spot.

Recordemos que Bolivia tampoco estará en la cita planetaria, es más, la última vez que los altiplánicos clasificaron a un Mundial fue en Estados Unidos 1994, donde quedaron eliminados en primera ronda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos