Zidane da luz verde para la llegada de Neymar al Real Madrid: "Él y Cristiano son compatibles"

El técnico de los merengues se refirió al rumor que vincula al brasileño con su equipo, pero dijo estar más preocupado de la final de Champions League.

Por El Gráfico Chile

El rumor de la posible salida del astro brasileño Neymar del París Saint Germain ha generado un gran revuelo en Europa. El ex FC Barcelona se convirtió en el traspaso más caro de la historia, luego de que los parisinos pagaran 222 millones de euros por su pase, pero hoy, el delantero estaría dispuesto dejar su actual club, y ante eso el Real Madrid aparece en su horizonte.

Con ese escenario, y en conferencia de prensa del cuadro merengue, el técnico Zinedine Zidane se refirió a la posibilidad de que el seleccionado del Scratch se sume a su elenco, afirmando que ellos sólo piensan en el cierre de la temporada y en la final de la Champions League.

"No, no he pedido a Neymar porque yo no entro en eso. Tenemos que acabar la temporada. Esto no lo sé, si están discutiendo con Neymar, pero no lo creo porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", aseveró el entrenador del Madrid.

Zidane AP

"No lo sé, yo no soy quién para decir eso (fichar a Neymar) hoy en día; estoy preocupado con lo que me queda. El próximo año, o después de la final, se hablará con el club porque seguramente habrá cambios, pero ahora no te puedo hablar de nada", agregó.

Pese a eso, Zidane dijo que le parece normal que se hable de ese vínculo entre una estrella como Neymar y su equipo, añadiendo que considera ilógico que el brasileño no pudiera compartir en cancha con su estrella Cristiano Ronaldo.

"No me molesta que hablen de Neymar y el Real Madrid. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir. Pero no nos preocupa ni nos va a afectar. El vestuario y la gente lo saben y esto no va a parar pero estamos pendientes de jugar una tercera final", apuntó el francés. 

"Los buenos son siempre compatibles. Cuando yo jugaba decían que no era compatible con Yuri Djorkaeff. ¿Qué tontería es esta? Ganamos juntos el Mundial. Fuera no lo sé pero en el campo hay química. Buena palabra, química", cerró. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo