Benfica se suma a los interesados por los goles de Nicolás Castillo

El cuadro portugués se mete en la pelea que también protagonizan Bologna y Sampdoria por contar con el delantero chileno.

Por ATON Chile - El Gráfico Chile

Un club importante de Europa tendría en carpeta al delantero chileno Nicolás Castillo, luego de que el propio ex Universidad Católica anunciara que no continuará en Pumas de México para volver a jugar a una liga competitiva del Viejo Continente.

De esa forma, el histórico Benfica, quien actualmente está segundo de la liga de Portugal a falta de una fecha para el término del torneo, estaría dispuesto a pagar los 8 millones de dólares que piden desde el conjunto felino para llevarse al atacante nacional, y según lo consignado por ESPN.

Del mismo modo, desde Portugal aseguraron que la operación por el ex Brujas de Bélgica se realizaría tras la venta del mexicano Raúl Jiménez, al que el club le buscaría una salida para la próxima temporada.

Por otra parte, otro equipo que habría mostrado interés en las últimas semanas por Castillo fue el Bologna de Italia, el cual habría estado siguiendo al chileno en México por medio de su gerente deportivo, Marco di Vaio.

Además del equipo donde milita el volante nacional Erick Pulgar, la Sampdoria también habría consultado precio por el actual jugador de Pumas, y se mete en la pelea por los goles del seleccionado chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo