El Gráfico Chile

Everton no logra vencer a Curicó en Sausalito y suma ocho partidos seguidos sin ganar

Pese a jugar con uno más a partir del 67′, los de Vitamina Sánchez no supieron hacerse fuertes en casa y sólo se consiguieron un empate 1-1.

El Everton de Pablo Sánchez estiró su racha sin victorias tras empatar 1-1 como local ante Curicó Unido, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2018. Con dicha igualdad, los viñamarinos alcanzaron 8 encuentros seguidos sin triunfos.

El duelo disputado en Sausalito comenzó de la peor manera para el equipo de Vitamina, ya que a los 15 minutos el argentino Ricardo Blanco abrió la cuenta en favor de la visita con un potente disparo de media distancia que dejó sin opciones al arquero Eduardo Lobos.

Con el resultado a favor, el conjunto de Luis Marcoleta comenzó a controlar el partido, sin embargo a los 67′ sufrió la expulsión del delantero argentino Mauro Quiroga, hecho que marcó un quiebre en el dominio del juego.

Con uno más, Everton adelantó sus líneas y aumentó su caudal ofensivo gracias a los ingresos de Álvaro Madrid, Óscar Salinas y Marco Bueno. Salinas sería fundamental para el empate, pues a los 79′ asistió a Patricio Rubio, quien puso la igualdad con un certero cabezazo.

Con Rubio como principal carta de gol, los ruleteros buscaron el segundo tanto durante la recta final de partido. Los torteros arropados al tener un hombre menos consiguieron salvar el empate gracias a la destaca actuación del arquero Luis Satelices, quien tuvo su debut en el torneo.

Con este resultado Everton, que en la próxima fecha tendrá que visitar a Deportes Antofagasta, quedó provisionalmente en el antepenúltimo puesto con 8 puntos. Curicó, que en su próximo encuentro tendrá que recibir a Huachipato, se ubica momentáneamente en el casillero 12 con 11 unidades.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»971013″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos