El Gráfico Chile

Huachipato y Palestino igualan en el sur y extienden sus rachas negativas

Tras empatar 1-1 en el CAP, los acereros llegaron a 6 partidos sin ganar, mientras que los árabes acumularon 4 encuentros sin saber de victorias.

Lejos de los triunfos siguen Huachipato y Palestino después de igualar 1-1 este sábado en el estadio CAP, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2018, con lo que siguen cediendo puestos en la tabla de ubicaciones.

Después de un mezquino primer tiempo en cuanto a ocasiones de gol por parte de ambos equipos, la apertura de la cuenta llegó a los 57′: gran acción individual de José Luis Muñoz y Diego Torres venció a Carlos Lampe con un potente zurdazo cruzado.

La visita tuvo ocasiones para aumentar su ventaja, sin embargo sus atacantes carecieron de poder de concreción. En medio de ese panorama llegó la igualdad a los 80′: tiro libre de Jimmy Martínez y Claudio Sepúlveda conectó con pierna derecha para enviar al fondo de las redes.

No hubo mucho más tras el gol de la escuadra local. En definitiva un empate amargo para ambos cuadros, pues los acereros llegaron a 6 encuentros en línea sin saber de triunfos, mientras que Palestino, que llegó a Talcahuano precedido de 3 derrotas en línea, alcanzó 4 partidos sin victorias.

Huachipato, que en fecha 14 del torneo será forastero ante Curicó Unido, marcha provisionalmente en el octavo puesto con 17 puntos; Palestino, que tendrá que visitar a Universidad de Chile en su próximo desafío, se ubica momentáneamente en el puesto 11 con 13 unidades.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»971011″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos