Novedades en la U: Lesión de última hora deja fuera del Clásico Universitario a Matías Rodríguez

El argentino no pudo formar parte de la concentración azul a raíz de una lesión en la muñeca derecha. Franz Schultz tomaría su lugar en el once.

Por El Gráfico Chile

Una baja de última hora sufrió Universidad de Chile para el Clásico Universitario 186. El lateral derecho Matías Rodríguez no podrá jugar ante la UC en San Carlos de Apoquindo por lesión.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el argentino no pudo formar parte de la concentración azul a raíz de una luxo fractura en la muñeca derecha (cuarto y quinto metacarpiano) sufrida en la práctica sabatina.

La baja de Rodríguez, que fue confirmada por la cuenta oficial en Twitter del Sifup, obligó a Esteban Valencia a realizar una modificación en su once estelar para enfrentar a Católica. Franz Schultz ingresará al equipo y tomará el puesto de lateral derecho.

De dicha manera, la alineación de la U para enfrentar a la UC sería la siguiente: Fernando De Paul; Franz Schultz, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Angelo Araos; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo