El Gráfico Chile

Manchester United tienta a Alexis Sánchez con un multimillonario bono si gana la Champions League

Los Diablos Rojos buscan volver a lo alto del fútbol europeo y por ello, según Football Leaks, el chileno recibiría 1 millón de libras esterlinas si gana el torneo europeo.

El Manchester United irá por todo la próxima temporada. Por eso, además de abrir la billetera para refuerzos, también ofrecerá millonarios bonos a sus jugadores, en este caso a su última gran adquisición, Alexis Sánchez.

En una nueva edición de las Football Leaks, a las que tuvo acceso el medio inglés Daily Mail, señaló que el máximo anotador de la Selección recibe al año 20,35 millones de libras al año por su salario, además de 75 mil de la misma divisa por partido jugado, además de 1,1 millones al término de la temporada.

Junto con ello, para la próxima temporada, desde el United pactaron un bono de 2 millones de libras en caso de anotar una sumatoria de 40 goles y asistencias durante la misma, además de 1 millón de ganar la Champions League y medio millón si es que gana la Premier League.

A pesar de que es una tarea muy complicada para el cuadro de José Mourinho, si Maravilla obtiene todos los objetivos pactados, recibiría 25 millones de libras esterlinas, algo así como 21 mil millones de pesos chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos