Andrés Vilches sería la gran sorpresa en la oncena de la UC para el Clásico Universitario

El ex Colo Colo habría convencido a Beñat San José en la última práctica de los cruzados. David Llanos sería el afectado.

Por El Gráfico Chile

En el último día de preparación del Clásico Universitario 186 por parte de Universidad Católica, el delantero Andrés Vilches habría convencido al cuerpo técnico cruzado para ganarse un espacio en el once que arrancará este domingo ante la U en San Carlos de Apoquindo.

Quien se quedara fuera de la nómina del último duelo de la UC (el triunfo 3-1 en casa sobre Huachipato) por decisión técnica fue probado en el puesto de centro delantero en el equipo estelar durante la práctica de este sábado en el complejo Raimundo Tupper Lyon.

El atacante que pertenece a Colo Colo conformaría un tridente de ataque junto a Diego Buonanotte y César Munder, quienes irían por las bandas derecha e izquierda, respectivamente. En dicho plano, el afectado es David Llanos, quien había trabajando toda la semana como el 9 titular.

El ingreso de Vilches sería la única modificación que Beñat San José habría hecho en su once estelar respecto al equipo con el que trabajó en las otras jornadas de práctica con miras al clásico ante la U en la precordillera.

De dicha manera, el once que presentaría la UC ante la U sería el siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril: Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Carlos Lobos; Diego Buonanotte, Andrés Vilches y César Munder.

Por otro lado es preciso consignar que por segunda semana consecutiva el vasco dejó fuera de la nómina a Fernando Cordero por decisión técnica, mismo motivo por el que no fueron considerados para el duelo ante los azules Stefano Magnasco y Jaime Carreño. Además, Branco Ampuero quedó fuera por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo