El Gráfico Chile

¿Vuelve a Inglaterra? Manuel Pellegrini se alza como candidato a la banca del West Ham United

El Ingeniero dejó una buena impresión en su paso por Manchester City, además de otros clubes del Viejo Continente. En Londres lo esperan.

El técnico chileno Manuel Pellegrini ha hecho buenas campañas en Europa logrando que equipos como Villarreal o Malaga disputen la Liga de Campeones, pero también ha dirigido a los clubes grandes como Real Madrid y Manchester City. Precisamente es en este último donde dejó una buena impresión en Inglaterra, ya que, según la prensa de ese país, el Ingeniero es candidato para dirigir al West Ham londinense.

Según el sitio británico Daily Star, en base a lo consignado por el diario español Marca, Pellegrini podría dejar el Hebei Fortune de la Superliga China, para recalar en os hammers, actualmente dirigidos por Davis Moyes. 

A pesar de que el ex entrenador del Manchester United y Real Sociedad logró salvar al equipo de descender a la Championship de Gran Bretaña, y que asumió la banca en noviembre del año pasado, el escocés aún no convence y terminará contrato al finalizar esta temporada 2017-2018.

Pellegrini, por su parte, ya ha sonado en Sevilla y su nombre siempre es alternativa cuando un club importante en Europa necesita un DT. El ex entrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile actualmente está en el Hebei, pero su contrato termina en diciembre de este año, por lo que su tiempo en Asia podría estar llegando a su fin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos