Wanderers no levanta en la B: perdió ante Puerto Montt y no se aleja del descenso

El equipo de Moisés Villarroel cayó por 2-1 como visita ante los salmoneros, resultado que lo mantiene en la penúltima posición de la tabla.

Por Agencias

Deportes Puerto Montt derrotó por 2 a 1 a Santiago Wanderers y complicó aún más al Decano en la parte baja de la Primera B. Al elenco salmonero le bastó un tiempo para establecer el marcador definitivo y aprovechó que la visita jugó con uno menos desde el 56'.

Y eso que la gran cantidad de hinchas caturros que asistieron al Regional de Chanquihue partieron celebrando con la anotación de Reiner Castro (24'), después de un buen centro de Francisco Piña. Sin embargo, la reacción del conjunto local fue inmediata y Braulio Baeza igualó en el 24' para que después José Pérez pusiera el marcador definitivo en apenas 33'.

El festejo de gol de José Pérez que le dio el triunfo a Puerto Montt / Foto: Photosport El festejo de gol de José Pérez que le dio el triunfo a Puerto Montt / Foto: Photosport

Los goles le hicieron mal anímicamente al elenco de la Quinta Región, ya que que cayó en desesperación y terminó con uno menos a raíz de la expulsión de Ezequiel Luna en el minuto 56, sin la capacidad de dar vuelta el resultado.

Así, Puerto Montt escaló a la décimo primera posición con 14 puntos y se aleja del fondo de la tabla, en la previa a su visita contra Barnechea el próximo viernes. Mientras, Wanderers se hunde en la penúltima posición con 11 puntos, y recibirá a Deportes Valdivia en la próxima fecha con la urgencia de comenzar a sumar de a 3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo