Beausejour piensa positivo en la U: "Ahora tenemos chances de recuperar la punta"

El lateral izquierdo de Universidad de Chile dijo estar conforme con el 1-1 ante la UC en el Clásico Universitario y que pronto deberían salir de la crisis para entrar a la normalidad.

Por Diego Espinoza Chacoff

El lateral Jean Beausejour protagonizó un correcto Clásico Universitario jugando por Universidad de Chile ante Universidad Católica, e incluso una de sus asistencias permitió el gol de Mauricio Pinilla para el 1-1 definitivo. Esto, luego de días difíciles vividos en la U, tras perder el Superclásico y sufrir dos goleadas humillantes, pero que para el zurdo podrían quedar de lado tras el buen rendimiento mostrado ante los cruzados.

"Nosotros tuvimos dos o tres malas semanas, pero si uno suma todo lo del semestre, hace dos semanas peleamos la punta del torneo nacional, y también el de nuestro grupo en la Libertadores. Sabemos que fueron malas semanas, pero después creo que deberíamos volver a la normalidad", aseguró Beausejour tras el compromiso.

"Esto es partido a partido y ya conoceremos la forma de sacar esto adelante. Es prematuro vaticinar algo que pueda ocurrir a futuro. No es que tengamos una crisis grande, pero si tuvimos resultados catastróficos para la U, aunque ahora (tras el clásico) siento que quedamos con chances de recuperar la punta", agregó el defensor izquierdo azul.

Por otra parte, Bose elogió el trabajo de Esteban Valencia como técnico interino de la U, y aunque no quiso referirse a posibilidades, aseguró que tanto él como otro entrenador encontrará un plantel con buena armonía.

"A mí no me sorprende porque tiene una buena propuesta su cuerpo técnico, con un trabajo en la semana de alto nivel. Nada que envidiarle a otros técnicos que hemos tenido en ese sentido, y en muchos casos le hemos dado a gente de nivel, pero son los dirigentes que definirán o quienes estarán a cargo del club el próximo semestre", aseguró Beausejour.

El camarín tiene buenos y malos momentos futbolísticos, pero hay una gran armonía dentro de la disposición del trabajo, pero cuando se pierde se buscan quiebres de camarín que no siempre suceden. Hay ánimos mejores o peores, pero si rescato del grupo es la disposición al trabajo”. cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo