Besiktas de Gary Medel gana un duro partido y sigue soñando con la Champions

El cuadro del Pitbull se impuso por 3-2 al Osmanlispor como visita y quedó a un punto del segundo, cuando queda una jornada para el final de la liga turca.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel fue titular en la victoria de Besiktas sobre Osmanlispor en la penúltima fecha de la Superliga Turca. Las águilas sumaron tres puntos importantes y alcanzaron 68 unidades en su lucha por clasificarse a la Champions League, ya que no tienen ninguna posibilidad de alcanzar al Galatasaray, puntero con 72 puntos, a una jornada del final.

El cuadro del ex cruzado comenzó perdiendo tras el gol de Serdar Güler en el minuto 6, pero lo pudo empatar en el segundo tiempo después del auto gol de Anil Karaer a los 47' y remontarlo tres minutos con gol de Mustafa Pektemek.

El mismo Gürler anotó su segundo personal para poner el transitorio 2 a 2, pero a 10 minutos del final el goleador del amor, Vagner Love, puse el 3 a 2 definitivo para los del Pitbull que aún se ilusionan.

Ahora Besiktas enfrentará al Sivasspor en la última jornada de la liga, a la espera que el Basaksehir Istambul (69) no gane y que Fenerbahçe (66) pierda alguno de los dos encuentros que le quedan, para así quedar en el segundo lugar y clasificarse a la fase previa de principal torneo de clubes de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=t6FadxjYUVc

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo