¿Cuándo y a qué hora juega Jarry ante Schwartzman en su debut en Roma?

Por cuarta vez en 2018, el tenista chileno jugará ante el Peque en el circuito de la ATP. Esta vez será en el Masters 1.000 romano, al que avanzó desde la qualy.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (63°) derrotó al portugués João Sousa (48°) y se clasificó este domingo para el cuadro principal del Masters 1.000 de Roma, donde tendrá que enfrentar a un viejo conocido de este 2018.

Jarry nuevamente enfrentará al argentino Diego Schwartzman (15º), quien es el décimocuarto cabeza de serie en el torneo que se juega en el Foro Itálico, y a quien ya tuvo que medirse en tres ocasiones en esta campaña.

El Peque se impuso al chileno en semifinales de Río de Janeiro, en segunda ronda del Masters 1.000 de Miami y la serie de Copa Davis entre Argentina-Chile. Todos en sets seguidos.

Pero ahora será el momento de cambiar la historia para Jarry. El partido se jugará este martes a eso de las 6:30 horas. Los encargados de abrir la jornada serán Fernando Verdasco y el bosnio Damir Dzumhur.

En caso de ganar, el nacional chocará con un francés en segunda ronda, ya que su rival saldrá del compromiso que enfrenta a los galos Richard Gasquet y Benoit Paire.

Además, podrás seguir el partido a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile y será transmitido por ESPN en televisión para Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo