O'Higgins remonta en La Florida y renace ante un Audax colista que está en caída libre

El cuadro rancagüino derrotó por 2-1 a los itálicos y tomaron un respiro tras una serie de malos resultados. Los verdes son el último de la tabla de posiciones.

Por ATON Chile

O'Higgins de Rancagua volvió a los triunfos con la victoria por 2 a 1 ante Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Florida, con lo que escalaron en la tabla y hundieron aún más a los floridanos, quienes no levantan cabeza y quedaron en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional.

Las cosas comenzaron bien para los itálicos, ya que recién a los 5 minutos pudieron llegar al gol. Iván Ledesma centró desde la derecha, Renato Tarifeño no pudo controlar y el balón le llegó a Bryan Carrasco, quien definió con un remate cruzado para colocar la ilusión en La Florida.

Pese a que los verdes lograban manejar mejor el esférico, los rancagüinos pudieron empatar el lance por medio de Pablo Calandria a los 21’, quien batió a Nicolás Peric con un más cabezazo tras un preciso centro de Joel Acosta.

En el complemento, el conjunto local se mostró nervioso con la presión del resultado, lo que fue aprovechado por el Capo de Provincia para anotar el tanto definitivo. Ramón Fernández robó el balón y luego habilitó a Acosta, el que definió sin mayores problemas para darle los tres puntos a su equipo (54'). 

Lo que quedó de partido fue con los de Gabriel Milito administrando el balón y jugando con la desesperación de los itálicos. Además, Peric se fue expulsado a los 83’ por reclamos, con lo que le complicó aún más el partido a su equipo, que finalmente no encontró respuesta en el partido. 

De esta forma, O’Higgins escaló a la séptima posición con 20 puntos. Por su parte, los dirigidos por Juan José Ribera son colistas absolutos con 7 unidades con el triunfo de Deportes Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo