El Gráfico Chile

Emoticones y memes irónicos: el insólito trolleo tuitero entre la UC y la U tras el polémico arbitraje de Tobar

El clásico también se jugó en las redes sociales, ya que las dos cuentas oficiales de los clubes tuvieron un jocoso intercambio tras el partido.

El Clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile también un capítulo en las redes sociales y todo culpa del mal arbitraje de Roberto Tobar, que provocó una insólita discusión en Twitter entre las cuentas oficiales de ambos equipos.

Tras el final, la cuenta de la UC publicó «con un penal no cobrado a favor de La Franja, #LosCruzados igualaron 1-1 en el #ClasicoUniversitario«.

Y la U respondió con un emoticón que muestra molestia con la palma de la mano cubriendo la cara, producto del escrito de la franja. Y no se quedó allí, pues desde la precordillera también replicaron con un «monito» de silencio.

Y por último, los azules cerraron el intercambio con un meme que muestra una expresión burlesca de Michael Jordan, cerrando todo con un mensajes irónico: «Muchísimas gracias a todos nuestros hinchas que nos acompañaron desde muy temprano y que soportaron la baja temperatura que se presentaba! Que tengan un gran regreso«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos