Zaldivia reconoce la presión de Colo Colo ante Bolívar: "Solo nos sirve ganar y la diferencia de gol es importante"

El defensa de los albos está consciente de la necesidad que tienen de sumar de tres si quieren mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo recibe a Bolivar este martes con una sola misión: ganar. En Macul saben que están en una posición complicada en el tercer lugar del grupo B con 4 puntos, uno menos que los bolivianos y lejos de Atlético Nacional, líder con 9 unidades.

Matías Zaldivia, defensa de los albos, habló hoy en conferencia de prensa y señaló que saben que "solo nos sirve ganar y que la diferencia de goles es importante. Tenemos claro que Bolivar vendrá a hacer un partido inteligente, porque el empate les sirve".

Y es que los altiplánicos definen de local ante Delfín, por lo que, incluso perdiendo, podrían llegar a 8 puntos y superar al Cacique, que con un triunfo en Pedreros llegaría a 7.

Por su parte, el elenco que dirige Héctor Tapia deberá ir hasta Colombia en la última fecha y sumar, a lo menos, un punto y esperar la diferencia de goles para clasificar, por lo que este partido es decisivo en el Monumental.

Sobre el trámite del encuentro, Zaldivia ve un partido cerrado, "como el del viernes ante Iquique. Tendremos que tratar de jugar en su campo y que nos quiera entrar la pelota en el arco".

Además, el argentino remarcó que en la última saga tendrán "que estar atentos para que los delanteros sientan la tranquilidad y puedan marcar la diferencia".

Por último, el central habló sobre la vuelta de Jorge Valdivia: "El Mago sabe manejar muy bien el tema de los descansos con el cuerpo médico. Cuando no está lo notamos, como el viernes pasado".

Los albos recibirán este martes 15 de mayo a las 20:30 a los altiplánicos en el Estadio Monumental. El arbitro encargado de impartir justicia será el brasileño Sandro Ricci y podrás seguir todas las novedades en le minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo