El Gráfico Chile

Barroso ya está recuperado y es opción en Colo Colo para la “final” con Bolívar

El defensor entrenó normal este domingo, tras recuperarse de un desgarro, y podría ser de la partida el compromiso ante los bolivianos por la Libertadores.

Julio Barroso está de vuelta. El defensor entrenó normal este domingo, tras superar un desgarro, y es opción válida para Héctor Tapia en Colo Colo, de cara a la «final» que enfrentarán los albos ante Bolívar por la Copa Libertadores.

El zaguero, que se lesionó en el duelo de los albos ante Delfín en Manta, estuvo en la práctica de ayer en el Cacique y podría ser de la partida en el trascendental compromiso de este martes, desde las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Barroso no ha tenido continuidad este semestre debido a las lesiones y también tras el encontrón con Pablo Guede, que lo dejó fuera de algunas convocatorias antes de irse a mediados de abril.

Con el adiós de Guede, el Almirante volvió al once ante Curicó y Delfín, pero en este compromiso se lastimó y quedó fuera de los últimos dos partidos de los albos ante Temuco e Iquique.

Este lunes, Tapia va a definir la formación para el partido ante los bolivianos, donde a los blancos sólo les sirve la victoria para seguir con vida en la Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos