El Gráfico Chile

¿Adiós Gigi? Buffon anunciaría su retiro este jueves en conferencia de prensa

El histórico portero de la selección de Italia y la Juventus va a realizar un gran anuncio, donde se espera que vaya a abandonar el profesionalismo para siempre.

El capitán de la Juventus y la selección italiana Gianluigi Buffon sostendrá una conferencia de prensa el jueves en la que se prevé que anuncie su retiro. El campeón de Italia dio a conocer el lunes los detalles de la conferencia que se realizará en el Allianz Stadium.

Buffon, de 40 años, ayudó el domingo a la Juventus a alargar su propio récord con su séptimo título consecutivo de la Serie A, cuatro días después de que guió al equipo a su cuarta corona de la Copa Italiana al hilo. La Vecchia Signora cierra la temporada en casa ante el Hellas Verona el próximo sábado.

El meta fue miembro crucial del equipo italiano que ganó el Mundial de 2006. En noviembre pasado anunció su retiro de la selección italiana una vez que fue eliminada de participar en el Mundial tras caer ante Suecia en el repechaje. Sin embargo, el arquero ha participado en amistosos recientes.

Buffon podría despedirse definitivamente del combinado nacional durante el encuentro amistoso del 4 de junio ante Holanda en el Allianz Stadium.

https://twitter.com/90s_Futbol/status/995383254277541888

Tags

Lo Último


Te recomendamos