El Gráfico Chile

Colo Colo-Bolívar por la Libertadores: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite por TV?

Los albos se juegan el todo o nada ante los bolivianos en el estadio Monumental. Un triunfo los mantiene en carrera, otro resultado los complica mucho.

Colo Colo se juega su futuro en la Copa Libertadores, porque esta semana el actual campeón del fútbol chileno disputa un partido decisivo para su continuidad en el torneo continental.

PUBLICIDAD

El Cacique se medirá a Bolívar de Bolivia en un partido definitivo para los de Héctor Tapia. De ganar van a seguir con vida en el torneo, con un empate complican seriamente sus chances y de perder quedarán eliminados. Será desde las 20:30 horas del próximo martes.

Los albos tienen cuatro luego de cuatro partidos (-2 de diferencia de gol) y son terceros del grupo B de la Libertadores. Zona que lidera Atlético Nacional (9 puntos), luego vienen Bolívar (5 puntos), los albos con 4 y Delfín (4 puntos, -3).

Recomendado

 

El Cacique necesita vencer sí o sí para alcanzar siete puntos y tener opción de saltar al segundo puesto de la tabla de posiciones, eso si los ecuatorianos caen como locales ante Atlético Nacional, que juegan el mismo martes desde las 18:00 horas en Manta.

De esta forma, Colo Colo va a definir su paso a los octavos de final por primera vez en 11 años ante los colombianos en Medellín, con la misión de sumar y esperar lo que ocurra en paralelo (el jueves 24 de mayo) entre los bolivianos y ecuatorianos en La Paz.

La programación

Fecha 5 Copa Libertadores: Colo Colo-Bolívar, martes 15 de mayo, 20:30 horas de Chile, estadio Monumental

  1. Transmite Fox Sports 1 Premium
  2. Señales VTR: 166 (SD) – 860 (HD), DirecTV: 604 (SD) – 1604 (SD), Entel: 241 (HD), Claro: 178 (SD) – 478 (HD), GTD/Telsur: 70 (SD) – 846 (HD), Movistar: 485 (SD) – 889 (HD), Tu Ves: 518 (SD)
  3. Por internet, siga el relato en vivo de El Gráfico Chile

Tags

Lo Último