El Gráfico Chile

Problemas en Colo Colo: César Pinares se perderá la “final” ante Bolívar por la Copa Libertadores

El volante albo presentó problemas musculares y está al margen del choque crucial de este martes ante los bolivianos en el Monumental.

Una mala noticia recibió este lunes el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, quien no podrá contar con el volante César Pinares para el crucial partido contra Bolívar por la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

El zurdo tiene un problema muscular, según dio a conocer radio Cooperativa, más precisamente un golpe en el gemelo, que lo deja fuera del duelo que los albos tienen que ganar sí o sí para seguir con vida en el certamen.

Pinares es vital en el esquema de Tapia, es más, desde que el entrenador llegó al Cacique en reemplazo de Pablo Guede, ha sido titular como volante por el sector derecho.

Recomendado

El ex Unión Española, que no pudo cumplir con el entrenamiento de los albos este lunes, inició un tratamiento de plaquetas para poder recuperarse en el corto plazo.

Colo Colo tiene la obligación de ganarle a los altiplánicos este martes en Macul, para así mantener vigente el sueño de avanzar a los octavos de final de la Libertadores, el gran objetivo del equipo para 2018.

Los albos están terceros en el Grupo B con cuatro puntos, atrás de Atlético Nacional (9) y Bolívar (5), mientras que Delfín tiene los mismos puntos que los chilenos, pero peor diferencia de goles.

Tags

Lo Último