El Gráfico Chile

¿English live? el notable “spanglish” de Claudio Bravo en la celebración del título del City

El arquero chileno participó del desfile de campeón del cuadro de Pep Guardiola por Manchester, destacando por su gran esfuerzo por hablar en inglés.

Manchester City festejó este lunes el título de la Premier League con un desfile por la ciudad, llevando la copa en un bus que recorrió todos los rincones donde habían hinchas de los Citizens.

Y allí estuvo Claudio Bravo, quien también se atrevió con el micrófono para agradecer a los cientos de fanáticos de los skyblue por esta increíble campaña donde lograron 100 puntos por primera vez en la historia.

Eso sí, a Bravo le costó un poquito el idioma inglés. Habló gran parte de su discurso en español: «Esto en conjunto, de todo el grupo, cuesta mucho ganar títulos y torneos. Esto es magnifico, esto es gracias a todo el mundo, todos los jugadores«.

Pero igual intentó con un «thank you for your support, it’s an amazing day, para todos nosotros, muchas gracias», volviendo al final al castellano tras verse complicado, aunque recibió el apoyo de los hinchas.

Mira el notable momento de Bravo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos