Con Fierro y Maturana, sin Barroso ni Rivero: la formación de Colo Colo para el duelo con Bolívar

Héctor Tapia definió la oncena para el compromiso decisivo ante los bolivianos por la Copa Libertadores con algunas novedades buscando la victoria.

Por El Gráfico Chile

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, definió el equipo que el martes buscará la victoria en la "final" ante Bolívar por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, donde los albos no tienen otra opción que ganar.

Tapia sorprenderá con los ingresos desde el primer minuto de Gonzalo Fierro y Nicolás Maturana, quienes no estaban considerados por Pablo Guede, pero con el nuevo entrenador han tenido minutos.

Además, el DT no tendrá en cuenta desde el arranque a Julio Barroso y Octavio Rivero, quienes irán al banco de suplentes ante los bolivianos (20:30 horas, estadio Monumental). Tampoco será considerado César Pinares, quien se desgarró y estará dos semanas sin jugar.

De esta forma, el Cacique irá desde el primer minuto con Agustín Orión en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Oscar Opazo en la defensa; Claudio Baeza, Carlos Carmona; Nicolás Maturana, Jorge Valdivia y Jaime Valdés en mediocampo; y Esteban Paredes como único atacante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo