Manchester United vs. Chelsea, final FA Cup: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite por TV?

El equipo de Alexis Sánchez se enfrenta a los Blues por el último trofeo de la temporada en el fútbol inglés. El chileno busca su tercera corona en este torneo.

Por Felipe Lagos

Alexis Sánchez y su Manchester United buscarán el único título que pueden ganar esta temporada 2017-18 en la FA Cup, en el último compromiso de la campaña oficial del fútbol de Inglaterra.

Los Diablos Rojos del tocopillano se enfrentan en la final del torneo más añejo del fútbol mundial al podersoso Chelsea, en el emblemático Wembley Stadium de Londres, como ya es tradición.

El United llegó a la definición tras eliminar en semifinales al Tottenham Hotspur, mientras que los Blues dejaron en el camino a Southampton, para arriba al encuentro cumbre en la catedral del fútbol.

Para ambos clubes es la oportunidad de maquillar una mala campaña, los de José Mourinho buscan un trofeo que les ayude a olvidar la segunda plaza que obtuvieron en la Premier League, donde quedaron a 19 puntos del campeón Manchester City. En tanto, los de Antonio Conte finalizaron 5º en Premier y no clasificaron a la Champions.

En tanto, Sánchez buscará su tercera corona en la FA Cup, ya que antes conquistó la corona en las campañas 2014-15 y 2016-17 con Arsenal, donde marcó en ambas finales ante Aston Villa y los mismos blues de Stamford Bridge, respectivamente.

Programación de la final de la FA Cup

  • Manchester United vs. Chelsea, FA Cup final, sábado 19 de mayo, 12:30 horas de Chile
  • TV: ESPN 2
  • Web: El Gráfico Chile, relato minuto a minuto
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo