El Gráfico Chile

19 goles le bastaron a Neymar para ser elegido como mejor jugador del fútbol francés

En medio de su recuperación, el astro brasileño asistió a la ceremonia donde además enfrentó los rumores de una posible salida del PSG.

El 25 de febrero pasado, Neymar jugó el último partido de la temporada. El talentoso brasileño, sufrió una dura lesión ante el Olympique Marsella que lo llevó incluso a entrar a quirófano para así recuperar la fractura en el quinto metatarsiano que sufrió en dicho encuentro y que puso en duda su participación en el mundial.

A cuatro meses de ese complicado momento, Neymar tuvo su primera sonrisa. Hace algunas horas, el sindicato de jugadores profesionales de Francia premió al brasileño como el mejor jugador de la temporada en la Ligue 1. Las estadísticas de Neymar son bastante positivas: 19 goles y 13 asistencias en solo 20 encuentros.

El brasileño atrajo más preferencias entre sus propios colegas. El resto del podio quedó así: En el segundo lugar Edinson Cavani (28 goles) y el tercer puesto el francés Kylian Mbappé (13 tantos y siete pases de gol).

En medio de la ceremonio, donde Neymar recibió el premio a manos de Ronaldo, el astro brasileño enfrentó los rumores que lo posicionan fuera del PSG en la próxima temporada. «¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos; estoy un poco aburrido ya«, cerró Neymar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos