El Gráfico Chile

¡Golpe para Perú! Paolo Guerrero se queda sin Mundial de Rusia tras fallo negativo del TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló en contra del goleador y amplió a 14 meses la sanción por el doping que tuvo ante Argentina.

Malas noticias para la Selección de Perú. Este lunes, el  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra del goleador Paolo Guerrero y amplió a 14 meses la sanción por el doping que tuvo el futbolista en el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias. Con esta nueva actualización de la pena, el delantero se perderá el Mundial de Rusia.

El castigo generó sorpresa al interior del combinado incaico, donde no sabían en lo absoluto de la intención que tenía el TAS de extender la sanción. Tanto así, que a primera hora de este lunes, el departamento de comunicaciones de la selección del Rímac compartió en sus redes sociales una serie de videos donde se ve a Guerrero en la toma oficial de la fotografía de protocolo para la Copa del Mundo.

Pese a la sanción, Guerrero había vuelto a las canchas, porque defendió los colores de su equipo Flamengo en el Brasileirao, es más, se dio el gusto de convertir con los cariocas.

Ahora el entrenador Ricardo Gareca deberá buscarle reemplazo al goleador, y uno de los que pide cancha es el histórico Claudio Pizarro, quien no ha sido considerado por el DT en los últimos partidos.

Perú, sin Guerrero, será parte del Grupo C del Mundial, donde compartirá escena con Francia, Dinamarca y Australia.

 

 

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/996048792666431488

Tags

Lo Último


Te recomendamos