El Gráfico Chile

Santos Laguna de Bryan Rabello buscará su sexto título en México ante Toluca de Osvaldo González

El equipo del mediocampista, quien no ha sumado minutos en esta temporada, empató 2-2 ante América por lo que logró sacar pasajes para la final del Campeonato Méxicano.

El próximo jueves a las 18:30 horas de Chile, un chileno gritará campeón en México. Esto, porque este domingo, Santos Laguna de Bryan Rabello clasificó a la final del torneo azteca tras empatar 2-2 en el partido de vuelta ante América. En esa instancia se encontrará con el Toluca del defensa nacional Osvaldo González.

A pesar de la felicidad del resultado final, el encuentro no comenzó nada de fácil para Santos quien a los 10′ ya perdía por la cuenta mínima gracias a un penal ejecutado por Cecilio Domínguez. 12 minutos más tarde, Bruno Valdéz sería el encargado de poner la cueta de suspenso en el estadio puesto que puso el 2-0 a favor de América.

Pero el sueño de los pupilos del Piojo Herrera terminaría con los goles de Jonathan Rodriguez y Jesús Isijara quienes finiquitaron todas la ilusiones y pusieron el definitivo 2-2. Con un 6-3 como resultado global, Santos Laguna irá por el sexto título de su historia.

Vale la pena mencionar que aunque es parte del plantel, el mediocampista nacional Bryan Rabello no ha sido considerado en esta temporada el técnico Robert Siboldi; tanto así que en sólo ha estado tres veces citado a la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=f8Mkbp0M90A

Tags

Lo Último


Te recomendamos