Tapia confía en Colo Colo ante Bolívar: "No tengo ninguna duda que vamos a ganar"

El entrenador del Cacique dijo que lo tiene "seguro" el trabajo que están realizando. Adelantó que Valdés, Valdivia y Paredes van a ser titulares.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, confía ciegamente en la capacidad de Colo Colo, que este martes juega una "final" ante Bolívar, buscando el paso a octavos de final de la Copa Libertadores (20:30 horas, estadio Monumental).

En conferencia de prensa, Tapia se mostró muy confiado en la capacidad de los albos para llevarse la victoria ante los bolivianos, en un cotejo donde no hay otra opción que la victoria.

"No tengo ninguna duda que mañana vamos a ganar. El trabajo que los jugadores hacen me hace tener seguridad de lo que hacemos. Lo fundamental ha sido su actitud. La gente debe tener paciencia, pero queremos ganar. Entre todos vamos a ganar ese partido”, dijo Tapia este martes.

Sobre la formación para medirse a los bolivianos, el DT indicó que "todavía no está definida la formación, pero lo más probable es que Valdés, Valdivia y Paredes sean titulares (…) Julio Barroso hizo una práctica muy normal con la exigencia muy parecida a un partido y está en condiciones para ser considerado".

"Tenemos la ilusión de que esto depende de nosotros. Valoramos mucho el triunfo en Ecuador y ahora hay que defenderlo. Debemos hacer un buen partido para superar al rival", sentenció.

Sobre el rival Bolívar, el técnico del Cacique expresó que "creo que ellos van a tratar de contenernos y buscar la equivocación nuestra. Por nuestra parte será importante el orden defensivo y la paciencia, porque encontraremos poco espacio. Es un equipo ordenado y veloz cuando recuperan el balón".

Y de las críticas que ha recibido en este retorno, dijo que "no me comparo ni con procesos anteriores, ni con entrenadores. Solo pongo lo que creo que me da seguridad para ganar. El sistema que más me llena es con 3 delanteros, pero por ejemplo hoy no puedo colocar a Rivero colocar en punta, porque no lo he trabajado. No he tenido tiempo para trabajar el juego que me gusta, con tres delanteros".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo