Valber Huerta se queda fuera de los microciclos de la Roja tras fractura de muñeca

El defensa de Huachipato no podrá estar en este cuarto período de entrenamientos debido a una fractura estiloides radial izquierda de su muñeca.

Por El Gráfico Chile

Uno de los "regalones" de Reinaldo Rueda no podrá estar en el cuarto microciclo de la Selección Chilena. Se trata del defensa Valber Huerta quien sufrió una fractura estiloides radial izquierda de su muñeca, lesión que le imposibilita entrenar de manera normal en la Roja.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que al jugador Valber Huerta, en su presentación a La Roja, se le diagnosticó una fractura estiloides radial izquierda, lesión cuyos plazos de recuperación impiden su participación en este ciclo de entrenamientos", apuntó brevemente el comunicado de prensa.

La lesión que sufrió el defensa se dio en el encuentro entre Huachipato y Palestino por la 12º fecha del Campeonato Nacional, el que terminó igualado a un gol este sábado en el estadio CAP.

Por el momento, no se ha confirmado si Reinaldo Rueda sumará a un nuevo jugador para reemplazar al defensor o si iniciará los trabajos con los 23 jugadores restantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo