Alfredo Arias sueña con el buzo azul: "Mi prioridad es Universidad de Chile"

El técnico uruguayo es uno de los candidatos que tiene Azul Azul para asumir la banca de la U, tras el período de interinato de Esteban Valencia.

Por El Gráfico Chile

Tras el Clásico Universitario donde la U rescató un punto valioso ante la UC, la dirigencia de Azul Azul sigue trabajando contra la hora para así asegurar al nuevo técnico de Universidad de Chile. Uno de los candidatos, Alfredo Arias, reconoció conversaciones con el club y aseguró estar muy esperanzado en poder tomar el puesto que dejó Ángel Guillermo Hoyos.

"Mi prioridad es Universidad de Chile. Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah, Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo (…), lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club. Desde esos días uno se ilusionaba como jugador, con ser parte de un equipo así", sostuvo con bastante honestidad, el técnico al diario El Mercurio.

Arias, quien hace algunos años dirigió Santiago Wanderers, dice haber vivido en carne propia lo grande que es el club a nivel nacional e internacional. "Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista", apuntó el uruguayo.

A pesar de las intenciones que tiene Arias, él no es el único técnico que tiene la U en carpeta. En los últimos días, Azul Azul se ha reunido con Mauricio Pellegrino, Frank Kudelka y obviamente Esteban Valencia, actualmente el DT interino, para escuchar y conocer sus proyectos en el club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo