El fútbol chileno abraza a César Valenzuela tras el triste fallecimiento de su pequeño hijo

A través de sus redes sociales, los equipos nacionales enviaron sus condolencias al jugador de Huachipato, quien este martes recibió la dolorosa noticia.

Por El Gráfico Chile

Una información dolorosa enlutó este martes al fútbol nacional y la vida de César Valenzuela. Durante esta mañana, el jugador de Huachipato, recibió la dolorosa noticia de la muerte de su hijo de dos meses, Joaquín, quien desde que nació presentó serios problemas respiratorios que lo tenían hospitalizado en Santiago.

Una vez conocida la noticia, de inmediato todos los clubes nacionales se volcaron a las redes sociales para así transmitirle sus condolencias. Huachipato, institución donde Valenzuela juega, fue uno de los primeros equipos en enviar el mensaje:

"Con tremendo pesar comunicamos el triste fallecimiento del pequeñito Joaquín Valenzuela, hijo del jugador de Huachipato, César Valenzuela. Expresamos nuestras condolencias a los padres y hermano de Joaquín, como también a sus familiares, en este doloroso momento".

A la publicación de los acereros, se sumaron las de Universidad Católica, Palestino, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Deportes Concepción, Audax Italiano, Fernández Vial, Deportes Antofagasta, la ANFP y el Sifup.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/996406317874073600

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo