El Gráfico Chile

Complicado Colo Colo: Delfín se transformó en “tiburón” y se comió a Atlético Nacional en la Libertadores

Un golazo de Andrés Chicaiza le dio la victoria a los ecuatorianos por 1-0 en Manta, que los metió en la lucha por pasar a octavos de final en la zona de los albos.

Delfín de Ecuador dio otro golpe histórico en la Copa Libertadores 2018 y este martes derrotó por 1-0 a Atlético Nacional de Colombia en el estadio Jocay de Manta, dejando al rojo vivo el grupo B del certamen donde está Colo Colo.

Un golazo de Andrés Chicaiza (20′) le dio la victoria al elenco cetáceo y encendió su ilusión de pasar a los octavos de final del campeonato, del que participa por primera vez.

Los ecuatorianos, que ya habían vencido al Cacique en el Monumental por 2-0, ahora sumaron su segunda victoria ante un ex campeón del torneo, sumando siete puntos y soñando con la clasificación, la que buscarán ante Bolívar en la última fecha en La Paz.

En tanto, los colombianos siguen líderes de la zona con nueve y van a definir su paso a la otra fase en su último partido ante los albos en Medellín.

El grupo B quedó con los cafeteros con nueve, Delfín con siete, Bolívar con cinco (un partido menos) y el Cacique con cuatro (también con un duelo menos), esto antes del encuentro entre colocolinos y la Academia, que se jugará en el estadio Monumental.

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966491″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Las tablas de posiciones de la Libertadores

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»18″ vistaopta=»standings_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos