"Il Pep di Concepción": la locura por Francisco Bozán traspasa las fronteras y llegó a Italia

En Gazzetta dello Sport hicieron un artículo donde hablan del "milagro" del entrenador chileno, que tiene a Universidad de Concepción peleando el título.

Por El Gráfico Chile

La gran vedette del fútbol chileno es Universidad de Concepción, que luego de una racha de nueve partidos ganados de forma consecutiva, está peleando el título del Campeonato Nacional, de la mano de su entrenador Francisco Bozán.

El joven entrenador chileno ha recibido loas por su trabajo en el Campanil, que está segundo en la tabla de posiciones, a tres puntos de la UC, e incluso recibió el apelativo de "Pep Bozán", por su parecido físico al estratega de Manchester City Pep Guardiola.

La gran campaña de la U de Conce ha despertado el interés en el extranjero, más precisamente en Italia, donde el prestigioso medio Gazzetta dello Sport hizo una publicación bajo el título "Cile: fenomeno Bozan, il Pep di Concepcion".

La nota da cuenta que "el artífice del milagro" es Bozán, añadiendo que tiene un revolucionario método  de trabajo, y dan cuenta que fue el mejor alumno en la carrera de entrenador en la INAF.

También dan a conocer que Bozán basa su trabajo en la sicología, formato que implementó también en su paso por Barnechea, donde tuvo su estreno en Primera División.

El Pep chileno se hace notar y ya lo conocen en Europa.

Bozán La publicación italiana / Reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo