Paulo Díaz quiere ser como Alexis y Vidal: "Me gustaría pelear Champions e igualar a los más grandes"

El defensa de San Lorenzo se ilusiona con llegar al primer nivel del fútbol mundial. "Yo estoy por el mismo camino", dijo el zaguero.

Por ATON Chile

El defensa Paulo Díaz fue el único jugador de fútbol extranjero que no sea del balompié mexicano en ser nominado por el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, para el cuarto microciclo de trabajos en Juan Pinto Durán.

Y el zaguero se mostró contento y espera poder dar pronto el gran salto a Europa tras su destacado nivel en San Lorenzo de Almagro.

"Creo que he hecho las cosas bien para merecer este microciclo y seguir en la Selección para más adelante. Esperanzado, con muchas ganas de poder jugar. Con esperanza de poder hacerlo bien y poder seguir siendo llamado", reconoció el zaguero a Fox Sports.

Respecto a qué equipo le gustaría emigrar, sostuvo: "Cualquiera, el que venga. Que sea un equipo grande, me gustaría pelear Champions para poder igualar a los más grandes, Vidal, Alexis, que soñaron con eso y lo consiguieron. Yo también estoy por el mismo camino, el del sueño y quiero hacer lo mismo".

Por último, Díaz aseguró que le gustaría seguir los pasos de uno de los referentes de la Roja: "Vidal, siempre lo he referenciado mucho, me gusta como juega, su garra, lo que hace. Es un muy buen jugador, es un referente para mí".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo